icon

League of Legends: Wild Rift

0.3.0.3050 para
Android

4.1

127

El rey de los MOBA despliega su arsenal en Android

260.3k

Puntúa esta App

+12

League of Legends: Wild Rift es la adaptación para dispositivos móviles del LoL, el rey indiscutible de los MOBA. Los jugadores podrán participar en emocionantes partidas de 5v5, con una duración algo menor al de las partidas tradicionales para PC, que oscila entre los quince y los veinte minutos.

El sistema de control de League of Legends: Wild Rift ha sido diseñado desde cero para dispositivos Android. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos todos los botones de ataque y las habilidades, que podremos ir desbloqueando poco a poco. Justo debajo del minimapa (en la esquina superior izquierda) tendremos accesos rápidos a la tienda de objetos.

De lanzamiento, League of Legends: Wild Rift contará con cuarenta campeones distintos, muchos de ellos viejos conocidos de la saga, que vuelven para seguir dando guerra también en dispositivos Android. Lux, Garen, Jinx y compañía estarán a nuestra disposición para entrar en la Grieta. Además, como es de esperar, podremos desbloquear docenas de 'skins' diferentes con las que personalizar el aspecto de todos y cada uno de nuestros campeones.

League of Legends: Wild Rift es un MOBA sobresaliente, que consigue trasladar con éxito la experiencia de LoL a dispositivos móviles. Un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, un apartado visual excepcional, y una gran cantidad de campeones, son solo algunos de los puntos fuertes del juego.
Por Andrés López
Notas

Los requisitos para poder jugar son los siguientes:

- Tener el juego pre-registrado en Google Play
- Usar un dispositivo con soporte ARM64
- Usar un VPN (Brasil o Filipinas)

X